Gracias a vosotros, seguimos creciendo como
Wedding Planners referentes de Barcelona

Todo deseo empieza con un gran sueño, ¡y nosotras no paramos de soñar!
Gracias al trabajo diario y constante durante más de 9 años y a muchas parejas que nos habéis contratado y habéis valorado nuestro trabajo, algunas páginas referentes del sector nos han valorado como de las mejores wedding planners de Barcelona.
Y eso nos orgullece y ¡mucho!

Nos encanta contar historias,
historias que hablen de vosotros, que os representen, que cuenten quiénes sois como pareja y que reflejen vuestra esencia.
¡y ahí entramos nosotras para ayudaros a conseguirlo!

Nosotras formamos un gran equipo,
con vosotros hacemos un excelente equipazo.

Conócenos un poco más
y verás que juntos formaremos el mejor team
para el día de tu boda.

Porque nuestra historia va de vosotros,
de las parejas que acompañamos en su gran día

Claudia,

fundadora y Wedding Planner de Entre Tonos Pastel

Soy Claudia, una mujer apasionada, dulce, soñadora, familiar, con carácter, don de gentes y con muchas ganas de comerse el mundo. Desde un inicio tuve claro que quería ser emprendedora y arrancar mi propio negocio de organización de bodas, que tanto me ha dado y con el que tanto disfruto.

Desde pequeña siempre fui una persona con las cosas muy claras y disfrutaba mucho creando detalles para hacer sentir especiales a las personas que regalaba y conseguía poner sus emociones a flor de piel.

Me encanta disfrutar de la vida, celebrar cada instante de forma mágica y poder compartirlo con las personas que me rodean, contagiándoles de esas bonitas emociones. Adoro la decoración, los detalles, la música en directo, la época victoriana y es verdad…¡soy una soñadora empedernida que me encanta vivir cada momento de forma especial y me encanta el Cacaolat!

¿Cómo llegué a ser Wedding Planner?
Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Protocolo y Gestión de eventos. Durante mis años de carrera trabajé en eventos diferentes y ahí es cuando me di cuenta de que el mundo de los eventos definitivamente era lo mío. Después de muchos cursos de eventos y organización de bodas, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos enfocados a las personas, llegar a sus emociones y hacerles sentir especiales. Y entonces decidí montar mi propia empresa. Entre Tonos Pastel es el resultado de una gran pasión, un bonito deseo y un fuerte reto.

Más adelante y después de varios años organizando bodas, monté mi propia Academia para Wedding planners, en la que enseño mi día a día y toda la experiencia que en todos estos años he ido aprendiendo. Enseñar es otra de mis grandes pasiones y poder explicar lo que ha sido mi pasión y profesión hasta el momento es algo muy gratificante para mí.

Encontrar la manera de vivir mi pasión y aunar las celebraciones que tanto me gustan, con la organización de bodas y además poder enseñar a las alumnas todo el proceso que hago, es algo que me llena y que disfruto día a día.

Patri,

Wedding Planner

Ella es empatía, alegría y energía pura. Además tiene una energía y proactividad siempre que la definen muchísimo. Gracias a su iniciativa por cumplir su mayor deseo, que es convertirse en Wedding Planner, hoy forma parte del equipo de Entre Tonos Pastel.

Pone ganas e ilusión en todo lo que hace, cuidando hasta el último detalle y siempre con la sonrisa más sincera que la caracteriza. Dos de los imprescindibles en el equipo de Entre Tonos Pastel.

Es muy sensible y se emociona fácilmente. ¡No le gusta para nada recibir sorpresas, pero sí hacerlas! Si un día se pierde, la encontraréis en la naturaleza, ese es su refugio para recargar energías. La define la frase de ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Y detrás de esta cita, Patri revela que, su secreto es escuchar siempre al corazón.

Es amante del chocolate, le encanta bailar, preparar dulces y dedicar tiempo a la familia y amigos.

Estudió Dirección Hotelera y realizó un posgrado en gestión de eventos. Después de varios años dedicándose al sector turístico y trabajando en eventos de distinta índole, se dio cuenta de que le apasionaba el mundo mágico de las bodas. Ese es su reto. Hacer sentir especial a la gente viviendo momentos inolvidables y únicos que queden en la memoria para siempre. Y así lo vive todo… ¡con una intensidad y un cariño tremendo en todo lo que hace!

Patri, Wedding Planner

Joana,

Wedding Planner

Detallista, atenta y creativa. Desde niña le han apasionado las manualidades, área en la que se ha formado profesionalmente realizando diferentes cursos de decoración. Por este motivo, una de las partes de la boda que más le gusta son los detalles. Amante de la repostería, siempre dispuesta a endulzar momentos especiales con su familia y amigos.

Le encanta el trato con las personas, escucharlas, empatizar con ellas y hacer sentir a gusto a la gente que la rodea siempre con una sonrisa. Su máxima ilusión, la gratificación que siente viendo las caras de felicidad de las parejas en el día más importante de sus vidas.

Licenciada en Turismo y con una fuerte vocación para el mundo de los eventos, Joana empezó su trayectoria profesional dedicándose a la planificación y coordinación de eventos corporativos. Después de un tiempo, se dio cuenta de que esto no le llenaba suficiente, así que decidió hacer un cambio de rumbo para formarse como Wedding Planner. Realizó el Máster de Entre tonos Academy y encontró algo que realmente sí le entusiasmaba y donde ella podía verse reflejada, ¡las bodas!

¡Y también nuestras alumnas en prácticas!

En nuestro máster de wedding planner damos la oportunidad a nuestras alumnas de asistir a una de nuestras bodas para afianzar conocimientos de la formación.

¿Quieres ser la siguiente asistente en prácticas de nuestra próxima boda?
nuestras alumnas en prácticas

En Entre Tonos Pastel diseñamos bodas únicas y personalizadas,

aportando siempre cuatro ingredientes clave que nos caracterizan como marca:

Nuestra pasión

Vivimos a tope la organización de eventos. ¡Y qué mayor evento que tu boda!

Adoramos trabajar con personas y qué mejor que trabajar en el día más importante para una pareja.

Nuestro reflejo de marca

Creamos bodas versátiles, cuidadas y exclusivas que cuenten vuestra auténtica historia.

Nuestra esencia

Siempre buscamos sentir esa complicidad con nuestras parejas y eso es lo que hace que tengamos una relación muy cercana y se acabe creando un vínculo súper especial entre vosotros y nosotras

Nuestra misión

Vuestra única preocupación tiene que ser la de vivir al máximo todo el proceso. La nuestra, que disfrutéis.

El decálogo de Entre Tonos Pastel

VIVIR,

cada momento a flor de piel con vosotros, de principio a fin, cada instante de vuestra boda.

EXCLUSIVIDAD

cada pareja es única y por eso no hacemos dos bodas iguales. Cada boda es diferente, personalizada a medida y al gusto de nuestras parejitas para que transmita vuestra esencia y vuestra historia.

ORGANIZAR,

una palabra que nos identifica, nos llena, nos mueve y es el motor que nos impulsa a la organización de bodas.

RELACIÓN CON PROVEEDORES.

Los proveedores son un elemento clave en la personalización y desarrollo de cada boda para conseguir llegar a la esencia de los novios.

RELACIÓN CON NOVIOS.

Poder conoceros a fondo como novios y generar una relación cercana, de confianza ytransparencia, es uno de los aspectos primordiales para poder organizar cada boda de la mejor manera.

ÉXITO.

El éxito de una boda se compone de varios elementos que trabajamos minuciosamente con vosotros, para conseguir el efecto esperado.

DISFRUTAR.

Trabajamos duro para que nuestras parejitas disfrutéis de los momentos más significativos de vuestro gran día con total tranquilidad y la mayor ilusión.

OBJETIVO.

Perseguimos hacer realidad la boda de vuestros sueños y cumplir vuestras expectativas.

EMPATIZAR.

de lleno con nuestras parejas para crear la confianza que nos lleva a conseguir lo que nuestras parejitas esperan de nosotras.

EFECTO WOW.

Nos gusta cuidar y trabajar los detalles, decoraciones, experiencias momentos que generen una experiencia en el invitado.

Carla & Jon

Un GRACIAS así bien grande se queda muy muy muy muy corto. El domingo fue sin duda el mejor día de nuestras vidas, y…

Mireia & Matías

No sabemos ni por donde empezar! Han pasado dos días y todavía seguimos allí, reviviendo todos los detalles, todos los momentos y todas las…

Helena & Alex

Después del súper resacón emocional que aún llevamos encima… no podíamos dejar de escribirte para darte las GRACIAS infinitas por todo. El sábado vivimos el día…